TERRACOTTA Concept

Envíos en 2/3 días · Envío gratuito a partir de 50€

About

slideHomeMobile21

El concepto

TERRACOTTA Concept es un espacio dónde encontrar lo que te hace sentir bien, transmitir tu esencia y sacar tu mejor versión. Una mezcla de moda, arte y estilo de vida.

Nace de la necesidad de vestir, sentir y transmitir con personalidad. No todos somos iguales, ¿para qué vestirnos o intentar sentirnos igual?

En nuestro espacio te ofrecemos servicios de asesoramiento de imagen, ropa, complementos y decoración. Además, es un espacio donde podrás asistir a talleres, presenciar charlas interesantes y compartir life style.

AB_About

Detrás del concepto

Soy Anna Bosch, fundadora y directora creativa de TERRACOTTA Concept.

Estilista y Asesora de Imagen, con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda, experta en imagen y tendencias.
Me considero una persona proactiva, empática, trabajadora y creativa. De trato amable, cercano, con sensibilidad y buen gusto.

Te ayudaré a expresarte a través de tu imagen, a descubrir tu estilo y a ganar seguridad. Te daré las herramientas necesarias para que te sientas a gusto sacándote el mayor partido. Te guiaré para encontrar la imagen que buscas y conseguir tus objetivos.
Encontrar el equilibrio entre lo que tú quieres proyectar y lo que ven los demás es la clave.

Puedes encontrar mis servicios en: https://annabosch.es

Carrito de compra